Hasta siempre, mi fiel amigo.

Sí, amigos el corazón también se rompe. Creedme.

Anoche se rompió el mío en mil y un pedazos al dejar, sin previo aviso, de latir el suyo.

Se me rompió de dolor por la pérdida de mi perro, mi fiel amigo, el ser más cariñoso del mundo, mi bichito campeón, la alegría de mi casa, de mi alma y de mi corazón.

Se me fue en un suspiro, entre mis brazos, en la que ha sido siempre su casa rodeado de cariño y haciendo un último esfuerzo me obsequió con un movimiento de su cola, despidiéndose, demostrándome todo su amor.

Independiente como él sólo, hasta que aparecía yo, compañero y cómplice de juegos, de correrías, el que desde pequeño se metía entre mis piernas cuanto me veía entrar, el que me sacaba a pasear, porque era él quien me sacaba, el que era amigo de todos los niños, los perros, los caballos, hasta de los gatos era amigo,,… pero sobre todo, el mío.

Me han aconsejado que no lo enterrara cerca, que sería más duro recuperarme de su pérdida , pero he desobedecido ese consejo, necesito saber que está cerca, protegido y feliz como siempre estuvo en su jardín, en sus dominios. Ahora descansa para siempre arropado por su manta y sus juguetes preferidos bajo su camelio, a la sombra de esas flores con las que le encantaba jugar y con las que de vez en cuando me agasajaba.

Algunos de los que lean esto pensarán que estoy loca, que no es para tanto, que al fin y al cabo sólo era un perro, un animal , pero otros estoy segura me entenderán, porque para mi, además de amigo fiel y compañero, era familia.

Te has ido, mi bichito campeón, has cruzado el arco iris y aunque me duelan todos los momentos que se van con este adiós, siempre te llevaré conmigo, en mi corazón. Ahora descansa en paz, sé que me seguirás cuidando desde donde estés.

Nunca serán, ni tendré palabras suficientes para agradecerte que me eligieras para compartir tu vida.

No me cabe duda que nos volveremos a ver, mi bichito campeón, y saldrás a mi encuentro moviendo la cola como hiciste siempre.

Hasta siempre, mi fiel amigo.

Un comentario sobre “Hasta siempre, mi fiel amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s